POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

 

COMPRAS ONLINE SE CAMBIAN ONLINE

Los cambios se envian para ser retirados y cancelados a la
sucursales de Correos de Chile.*
En caso de cambio (PRODUCTO SIN USO) se recibirá dentro de
los primeros 30 días de efectuada la compra sin excepción.
DEVOLUCION DE DINERO en compras efectuadas 10 días, no hacemos reembolso de costos de envío, aceptamos la devolución del producto siempre y cuando envío sea costeado por el clientes, de lo contrario no se acepta.

El cliente debe enviar un email a contacto.maly@gmail.com adjuntando comprobante de compra.

LA GARANTIA TAMBIEN CUBRE DEFECTOS DE
FABRICACION DE LOS PRODUCTOS SIN USO Y EN ESE
CASO EL COSTO DE ENVIO ES SIN CARGO.

PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN (SEGUNDA SELECCIÓN) NO TIENEN CAMBIOS NI GARANTÍA SALVO QUE El CALZADO PRESENTE FALLA DE FÁBRICA SIN USO

LOS COSTOS DE REENVIO DE COMPRAS ONLINE POR
GARANTIA SON POR PARTE DEL CLIENTE A PARTIR DE
UN USO.

En esos casos la empresa determinara si la garantía opera y si el
cambio es efectivo o no. Si la compra fue efectuada dentro de los 90 días.

 

GARANTIA NO CUBRE:
Deterioros causados por el uso normal del producto como
tampoco abusos de los materiales del mismo.
Peladuras.
Zapatos con plataformas de mas de 8 cm de alto de taco que haya
sido dañado producto del mal uso.
Marcas propias del uso en general y menos en zapatos claros en
capellada o base marcados por el roce.
Daños propios del uso.
Accesorios (hebillas, cierres, adornos, lentejuelas, tachas, etc.)
Cierres metalicos con dificultad de apertura no son considerados
falla ya que este tipo de cierres son delicados y tienen que tener
una correcta manipulacion.
Calzado lavado, mojado o intervenido por algún servicio de
reparación no autorizado
Sensaciones (no calza bien)
Malos olores producto del uso.

Plantas partidas. Por cambio de temperatura o mal uso, sin
excepcion.
Plantas con cambios en su forma producto de mala pisada o
efecto pie plano a partir de una postura.

NO RECIBIREMOS Y SERA MOTIVO DE DEVOLUCION
AUTOMATICA AL DESTINATARIO ZAPATOS O SANDALIAS
CON:
TIERRA. PIEDRAS. ARENA Y/O MOJADOS.
NOTA:
De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente
deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una
diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada
por el cliente.
En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente,
este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la
compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el
valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.

*NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE COSTOS DE ENVIO Y
REENVIO SALVO QUE EL PRODUCTO PRESENTE
ALGUNA FALLA DE FABRICA Y NO ESTE EN USO (ESTO
LO DETERMINARA EL DEPARTAMENTO DE REVISION
TECNICA HASTA 10 DIAS HABILES DE HABER RECIBIDO EL
PRODUCTO) NO APLICA PARA CAMBIO DE TALLA O
DEVOLUCION DE PRODUCTO POR GUSTO.
*POR COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO SE
PUEDE DEMORAR DE 15 A 30 DIAS HABILES EL REEMBOLSO
SEGUN BANCO Y TARJETA. (TIEMPO ESTIMADO POR
TRANSBANK PARA REALIZAR LA GESTION) SOLO PARA
PRODUCTOS QUE PRESENTEN FALLA Y NO HAYAN SIDO
USADOS.

Empresa de transporte 

empresa de transporte es a elección del cliente, trabajamos con envíos por pagar Starken y envío pagado a través de correos de chile, una vez enviado el producto cliente es responsable del pedido.

en caso de que el pedido esté extraviado enviar un correo a contacto.maly@gmail.com para gestionar reembolso por parte de la empresa de transporte (esto demora 30 días).

Nosotros no nos hacemos cargo de envío recibido a nombre de otra persona, salvo que sea enviada a otra dirección y sea error de nosotros.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una tienda de calzados virtual que fue fundada en 2019, en busca de exclusividad para mujeres independientes luchadoras que además de la comodidad buscan marcar su propio estilo.

MISIÓN

Brindar a nuestras clientas, calzados exclusivos con las tendencias del momento, que las haga sentir empoderadas y comodas.

VISIÓN

Ser una de una empresa reconocida a nivel nacional por su exclusividad.